FANDOM

Principal
D-ne

D-ne

D-ne (manga)

D-ne cd drama

Nombre
Kanji D音
Rōmaji D-ne
Alias Sarumane (nombre puesto por los fans)
Características
Cumpleaños 29 de agosto
Género Femenino
Color de ojos Azules
Color de pelo Morado
Estado Desconocido
Debut
Manga 01 - Juego de las Escondidas Solitario (Parte 1)
Novela Capítulo 1 - Juego de las Escondidas Solitario
Actores de voz
Japonés Mai Aizawa

D-ne (D音) es una de las protagonistas de la historia. Debuta en Advertencia de Impostores como la doppelgänger de B-ko, y más tarde protagoniza la canción Sillas Musicales de la Imitación sin Rumbo.

AparienciaEditar

Su pelo es largo y morado, y sus ojos, azules. La mayoría de las veces se le ve vistiendo su uniforme escolar. Al transformarse en la doppelgänger de B-ko, su pelo es corto como el de ella, y lleva un lazo azul en él.

PersonalidadEditar

Es una chica aparentemente tímida y tranquila, que admira a B-ko, y muchas veces le ha dicho que la ama. Sin embargo, aunque parezca tímida, le gusta burlarse de la gente hasta ponerla de los nervios.

HistoriaEditar

Primera novelaEditar

InfanciaEditar

Cuando era pequeña, D-ne tenía una muñeca, llamada Ririka. Según D-ne, la muñeca fue su "primer
D-ne y Ririka

D-ne cuando era niña, jugando con Ririka

amor", ya que era tierna, preciosa, e inteligente. La niña comenzó a vestir como Ririka, porque quería ser como ella; perfecta. Pero un día, se dio cuenta de que jamás podría ser como D-ne, ya que pensaba que no era tierna, inteligente, ni preciosa. Desde entonces, nunca volvió a ver a Ririka y quedó traumatizada.

Escuela secundariaEditar

Al entrar a la escuela secundaria, D-ne quiso pasar desapercibida entre los estudiantes y llevar una vida pacífica.[1] Nunca tuvo amigos cercanos ni quiso tenerlos, y no destacaba en nada en la clase. Un día, mientras recogía basura, conoció a B-ko, quien la ayudó, y se enamoró de ella. Desde entonces comenzó a observarla para saber más sobre ella, pero poco después, tuvo los mismos pensamientos que con Ririka; ella no era como B-ko, ni tierna, ni inteligente, ni preciosa.

Uniéndose al ClubEditar

Un día, D-ne siguió a B-ko hasta el edificio escolar, donde la descubrió hablando con A-ya y C-ta. B-ko, aliviada al saber que se trataba de ella, le presentó a los dos chicos, y D-ne comenzó a frecuentar el lugar, ya que allí podía hablar con B-ko frecuentemente. Un día, a solas con C-ta, le explicó sus pensamientos, y lo mucho que le irritaba al ser "parecidos", en el sentido de que los dos tenían a alguien que le daba sentido a sus vidas, alguien sin el cual no podrían vivir.

Jugando al Kokkuri-sanEditar

En el segundo intento de Kokkuri-san, D-ne estuvo presente, y mientras jugaban, se le preguntó tanto a ella como a B-ko si les gustaba alguien; la respuesta para B-ko fue un "sí", y D-ne misma admitió que la persona que le gustaba era B-ko. Tras hacer el Kokkuri-san y varios días después, un compañero de la escuela murió partido en dos. Ese día, D-ne y B-ko fueron a una biblioteca cerca del colegio, donde D-ne, para calmar a B-ko, la besó y más tarde se fue.

La Pata de Mono y las Sillas MusicalesEditar

En el baño de una estación, D-ne recibió una carta con su demanda, la cual era "usa la pata de mono y desafía el destino", junto con una caja que contenía una mano momificada, del tamaño de la de un estudiante. Al recordar la leyenda, que había sido contada por A-ya unos días antes, pidió tener el lazo de B-ko, el cual inmediatamente apareció ante sus ojos. Ella se cortó el pelo como B-ko y se colocó el lazo en el pelo, para luego volver a casa.

D-ne insdiscriminate imitation chair stealing game

D-ne en Sillas Musicales de la Imitación sin Rumbo

Al día siguiente, D-ne decidió guardar el último deseo, para hacer lo que quisiera con los otros 3. El primero lo gastó para conseguir los zapatos de B-ko. Tras esto, salió a buscar la casa de la chica, y la encontró tirando una bolsa de plástico a unos arbustos. Al revisar la bolsa, vio que se trataba del Libro de la Muerte, y juró proteger a B-ko contra él, usando la Pata de Mono.

Convirtiéndose en B-koEditar

Más tarde, en el centro comercial, vio un anuncio de lentes de contacto, y deseó tener el mismo color de ojos que B-ko. Entonces, un foco cayó encima de una chica, la cual también tenía ese color de ojos. La chica, dolorida, se tapó los ojos mientras gritaba, y el deseo de D-ne fue concedido. Más tarde, ella recordó que la Pata de Mono eliminaba de un lugar las cosas que traía al otro, cumpliendo así los deseos. Fue a casa de B-ko para intentar hablar con ella, pero no le abrió y, entrando por la fuerza, llegó a su cuarto. Al oírle gritar el nombre de A-ya, furiosa, cogió unas tijeras y mató a B-ko, decepcionada al descubrir cómo era en realidad. Después, deseó convertirse completamente en B-ko, y consiguió ser su doble perfecto, usando su último deseo para salvarse de todos sus infortunios.

¿El ganador es?Editar

Unos días después, D-ne, tras hablar con unas compañeras, se dirigió a una biblioteca, donde pudo sentir el olor de B-ko y una voz tras ella. Al darse la vuelta, vio a B-ko, quien le informó de que todos los que veían a su doppelgänger morirían. Poco después, D-ne murió, quedando "B-ko" como la única superviviente de los cuatro. En la sala de música, ahora vacía, el televisor se encendió transmitiendo un mensaje, que informaba de que todos los desastres que iban a sobrevenirle a D-ne desaparecieron, pero al haberse convertido en "B-ko", todos los desastres de la chica pasaron a sobrevenirle a ella.

Segunda novela Editar

ReferenciasEditar

  1. En "Sillas Musicales de la Imitación sin Rumbo" no es así, ya que se indica que se quedó sola por burlarse de sus compañeros.

Trivia Editar

  • Su verdadero color de ojos es negro.
  • Ella usa lentes de contacto color azul.
Club Personajes
Club de Ocultismo A-ya · B-ko · C-ta · D-ne
Club de Cine A-no · B-ka · C-na · D-suke · E-ki