FANDOM

???
CompañeradeD-ne
Características
Género Femenino
Estado Fallecida
Debut
Manga Capítulo 13: SecresconDite (Parte 1)
Novela Shuuen no Shiori 2 Houfuku -Re:vival-

La compañera desconocida es una miembro del club de atletismo y estudiante de la clase de D-ne. Se suicido poco después de haber leído las demandas de Kokkuri-san que pertenecían a D-ne. Se desconoce su nombre.

Apariencia Editar

Ella utilizaba el uniforme escolar así como el resto de sus compañeros, con la chaqueta un poco abierta. Su cabello era largo y lo arreglaba en una cola de caballo, junto con un fleco. Siempre se le veía alegre y con una sonrisa en el rostro. Su color de cabello y ojos son desconocidos.

Personalidad Editar

Según D-ne, ella es el tipo de chica que siempre era el centro de la clase, amable y alegre con todo el mundo.

Historia Editar

Segunda novela Editar

Demandas de Kokkuri-san Editar

Mientras D-ne pensaba en como deshacerse del Libro de la Muerte en los casilleros de los zapatos, ella saludo a D-ne con amabilidad; D-ne trato de irse pero al abrir su casillero se encontró con una carta, ella lo confundió con una carta de amor y mientras D-ne se encontraba asustada, cuando abrió la carta, toda emoción se fue de su rostro y habló con una expresión completamente vacía. Después de eso, ello miro a D-ne como si fuera algo inmundo, y caminó hacia el antiguo edificio, murmurando incoherencias con la carta aún en sus manos.

Suicido. Editar

Mientras que A-ya, B-ko, C-ta y D-ne discutían acerca del incidente de Kokkuri-san en el viejo edificio, se escucho un golpe afuera, que era su cadáver. Ella estaba colgando desde el segundo piso, mirando hacia el interior del salón. La cuerda que colgaba del techo la sostenía por el cuello, y sus ojos se encontraban vacíos. D-ne fue la que mas se traumatizo por este echo.

Trivia Editar

  • Era amiga de B-ko
  • A-ya la llamo "chica de la ventana" por la similitud entre la escena y la leyenda urbana del mismo nombre.