FANDOM

Club de Ocultismo
Ilustración 17
Características
Sede Viejo Edificio de la Escuela
Componentes A-ya
B-ko
C-ta
D-ne

El Club de Ocultismo es un club fundado por A-ya y C-ta y compuesto por ellos dos, B-ko y D-ne. Después de la escuela, sus miembros organizan reuniones para compartir datos acerca de leyendas urbanas y otras cosas de ocultismo.

Fundación y unión de los miembrosEditar

Dada la pasión de A-ya por las leyendas urbanas y el ocultismo, él y C-ta comenzaron a reunirse tras las clases en el viejo edificio de la escuela para intercambiar datos sobre leyendas o historias ocultas. A-ya más tarde comenzó a expandir el rumor de que B-ko, la chica más popular de la escuela, fue una gyaru cuando estaba en la escuela secundaria. Ella comenzó a buscar al culpable, y al cruzarse con A-ya, por una corazonada, descubrió que era el culpable. Para vigilarle, se unió al club con A-ya y C-ta. Más tarde, D-ne, quien observaba a B-ko a menudo, siguiendo a la chica llegó al viejo edificio y también se unió al grupo en sus reuniones.

Algunas leyendas tratadas en el clubEditar

La chica que cometió suicidio mientras reíaEditar

Esta leyenda cuenta acerca de un fotógrafo que estaba en una colina tomando fotos del paisaje, cuando vio a una chica en el borde de un precipicio. A pesar de darle mala espina, el hombre no podía apartar su vista de la cámara, y continuó sacando fotos hasta que la chica saltó y desapareció del ángulo de la cámara. Al mirar las fotos que había sacado más de cerca, comprobó que la chica sonreía mirando a la cámara mientras estaba en el aire.

La chica de la ventanaEditar

Esta es la historia de un estudiante que, al volver de la escuela, en una calle por la que pasaba para ir a casa, comenzó a ver como una chica le sonreía desde una ventana. Todos los días, la chica seguía allí, sonriendo. Un día, preguntándose por qué la chica siempre estaba allí, fue por esa calle durante el día, y al mirar mejor, se dio cuenta de que sólo era un cadáver colgado del cuello, que no había sido encontrado por nadie.

Fallecimiento de los miembrosEditar

Este fue el fallecimiento[1] de los miembros por orden cronológico.[2]

Primera novelaEditar

  • B-ko: Muere asesinada por D-ne, quien tomó su apariencia. Murió en su casa varios días después del Kokkuri-san.
  • C-ta: Muere asesinado por Mearry-san varios días después de asesinar a A-ya.
  • D-ne: Muere asesinada por la doppelgänger de B-ko tras tomar su apariencia.

Segunda novelaEditar

  • B-ko: Muere asesinada por D-ne, quien pensaba que le iba a atacar, mientras intentaba contactar a A-ya.
  • C-ta: Muere asesinado por A-ya, quien le clava unas tijeras en el cuello en un acto de defensa propia.

ReferenciasEditar

  1. Ahora mismo no se sabe el estado real del cuarteto debido a la falta de traducciones en las novelas.
  2. Entre C-ta y D-ne no se sabe quién murió antes, así que se pone en el orden en el que mueren en la historia.